Aprende inglés con Chicago English Academy y alcanza tus objetivos y ambiciones, ya sea en sesiones en grupo o de forma individual.
En primer lugar te escuchamos para comprender tus necesidades, disponibilidad y objetivos, realizamos una prueba de nivel, y en base a ella, definimos juntos el tipo de curso que más te conviene: intensivo, grupo, individual, conversación, etc.
También ofrecemos la posibilidad de dar clases particulares personalizadas. Nos cuentas tu prioridad y… ¡trabajamos juntos en ella para conseguirla! Esta clase es perfecta si lo que quieres alcanzar es un propósito concreto, como perfeccionar una entrevista de trabajo, redactar una carta, preparar una presentación en inglés o cualquier otra cosa que desees.
Grupos reducidos, para todos los niveles y edades, y con profesorado nativo que rota para que te habitúes a ¡distintos acentos!
Hay personas que quieren superar la barrera del idioma y hablar inglés fluido, otros necesitan recordar la gramática, otros quieren expresarse en inglés con confianza, otros quieren optar a mejores puestos de trabajo. En Chicago English Academy atendemos a las necesidades de nuestros alumnos y alumnas, y diseñamos las clases con la finalidad de lograr los objetivos del alumnado.
De septiembre a julio, ¡pero puedes empezar cuando quieras!
A tu medida.
Durante todo el año ¡No te pierdas los de verano!
Nuestros cursos de inglés dedicados a la conversación se centran en habituar tu oído al idioma, para ello, los profesores y colaboradores nativos de nuestras academias van rotando en cada clase.
A veces no basta con aprender idiomas, también es necesario obtener una titulación que lo acredite.