En Chicago English Academy queremos que nuestros alumnos dejen de estudiar y vuelvan a aprender. Nuestro objetivo es que aprendas inglés lo más rápido y eficazmente posible.
Curso dirigido a jóvenes comprendidos entre los 12 y los 18 años. En primer lugar se realiza un test de nivel para asignar el grupo que más se ajuste a la edad y nivel del alumno. En Chicago English Academy la atención es personalizada y el alumnado tiene contacto directo con los profesores y profesoras, gracias a nuestra plataforma online.
Gracias al número reducido de alumnos y alumnas en cada clase y a un enfoque totalmente comunicativo, el alumno será capaz de avanzar rápidamente y de desarrollar todas las destrezas lingüísticas que necesita. El objetivo es que el alumno o alumna pueda conversar, leer y escribir en inglés correctamente.
Acompañamos a nuestro alumnado en cada paso de su aprendizaje para que exploten su máximo potencial y puedan vivir, trabajar o estudiar en cualquier parte del mundo, desarrollando las destrezas necesarias para alcanzar el nivel de inglés requerido.
En Chicago Academy realizamos pruebas de nivel con frecuencia y es el profesor quien sugiere al alumno o alumna subir o bajar de nivel con la finalidad de alcanzar los objetivos inicialmente definidos.
Media de 8 alumnos por aula.
3 horas por semana.
Pizarras interactivas y posibilidad clases online.
A1 a C2.
Nuestros cursos están específicamente diseñados para que los niños puedan obtener las titulaciones oficiales de Cambridge. Somos centro preparador, pero no nos obsesionamos con los títulos, queremos que nuestros alumnos aprendan inglés de verdad, no que cuelguen sus títulos.
De septiembre a julio, ¡pero puedes empezar cuando quieras!
A tu medida.
Durante todo el año ¡No te pierdas los de verano!